jueves, 30 de julio de 2009

MORATALLA/ Grupo Municipal Socialista de Caravaca

Ayuntamiento de Moratalla
Second, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, exposiciones, teatro y cine entre las propuestas

El Festival Nocturno de Estío Moratalla 2009 organizado por el Ayuntamiento de este municipio a través de sus Concejalías de Cultura y Juventud arranca este próximo 31 de julio hasta el 30 de Agosto.
El Alcalde de Moratalla, Juan Llorente, ha querido que el Festival contemple muchas y variadas actividades para que desde los más jóvenes hasta nuestros mayores puedan disfrutar del cine gratuito en la plaza de la Iglesia, de teatro infantil para los más peques, hasta las actuaciones de ballet, o musicales, entre otras.

En este sentido, ha destacado la participación en este Festival de unos artistas murcianos reconocidos a nivel nacional e internacional como son Second, la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, o la del cantante Josele Santiago.

Todas las actuaciones musicales se desarrollarán a partir de las 22,30 horas en la calle mayor y glorieta, y las sesiones de cine gratuito en la plaza de la iglesia a las 22:00 horas.

Programación Festival Nocturno de Estío 2009:

Actuaciones en Calle Mayor y Glorieta a las 22,30 horas.

31 Julio. Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

1 Agosto. Actuación de Josele Santiago. Entrada 5 euros.

3 Agosto. Exposición Pintura y Bordados de Mª Carmen
Fernández. Lugar: Sala de exposiciones del Convento de San Francisco. En horario de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas y permanecerá abierta hasta el 23 de agosto.

8 Agosto. Ballet Entredanzas (Entrada gratuita).

No hay comentarios: