miércoles, 15 de julio de 2009

ÁGUILAS/ El puerto deportivo Juan Montiel da 354 nuevos amarres a la Región


La Verdad
El presidente Valcárcel inauguró ayer el puerto deportivo Juan Montiel, situado en el paraje de la Casica Verde, unas instalaciones «modernas» que permiten regenerar la zona y que se incorpora a la red de puertos deportivos de la Región con 354 nuevos amarres, que fomentarán el turismo y los deportes náuticos.
Valcárcel visitó junto al consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, y al alcalde, Juan Ramírez, las nuevas instalaciones, que -dijo Valcárcel- «supondrán un importante impulso para el turismo náutico de la zona, ya que dispondrán en breve de un sistema de marina seca, que destina casi la mitad de su superficie edificable al almacenamiento de embarcaciones fuera del agua y a talleres».
El Puerto Juan Montiel, situado en la calle Iberia, cuenta con cuatro pantalanes en los que se distribuyen 354 puntos de amarre dotados de cajas estancas de agua y suministro eléctrico, y otros 22 destinados a embarcaciones en tránsito, que también disponen de estos servicios, garantizando así un servicio óptimo para las embarcaciones. Más fotos en laverdad.es

No hay comentarios: