miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comienza la programación cultural de Navidad en el Auditorio "Infanta Doña Elena" de Águilas


Ayuntamiento de Aguilas
Teatro, conciertos, espectáculos de humor y magia, certámenes benéficos, musicales y encuentros de cuadrillas, se irán sucediendo en el emblemático edificio, del 8 de diciembre al 4 de enero.
Esta mañana, el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", Antonio Llamas, han dado a conocer la programación cultural de Navidad que se llevará a cabo en este emblemático edificio, del 8 de diciembre al 4 de enero.
Según ha indicado el edil "se trata de un variado programa de eventos, para todas las edades, que aglutina: teatro, conciertos, espectáculos de humor y magia, certámenes benéficos, musicales o encuentros de cuadrillas, entre otras interesantes propuestas".

Los espectáculos detallados por Francisco Miguel Martínez han sido los siguientes: representación teatral de la obra "El sueño de la razón", de Antonio Buero Vallejo, a cargo de la compañía Ferroviaria (8 de diciembre, 22'00 horas. Precio de la entrada 12 €); Certamen de marchas procesionales a beneficio de Cáritas, con la participación de 6 bandas procedentes de las provincias de Murcia y Almería, entre las que se encuentra la agrupación musical San Pedro Apóstol de Águilas, organizadora del acto (16 de diciembre, 17'30 horas. La entrada será gratuita, en su lugar se entregarán alimentos destinados a la "Operación Kilo"); Espectáculo de humor "Historias Mías", a cargo del ex-componente del dúo Cruz y Raya "Juan Muñoz" (21 de diciembre, 22'00 horas. Precio de la entrada 9 euros anticipada o 12 en taquilla); Concierto extraordinario de navidad para niños y familias, bajo la dirección de Isabel Rubio, organizado en colaboración con la asociación Promúsica Águilas, en el que se interpretará "La sinfonía de los juguetes" de Haydn y la obra "Pedro y el Lobo" de Sergei Proko?ev, acompañada de un narrador y actores (22 de diciembre, 17'00 horas); Encuentro de cuadrillas, organizado en colaboración con la cuadrilla de "Marina de Cope", que actuará junto a las de "Cuesta de Gos" y "Pasiones Huertanas" (22 de diciembre, 22'00 horas. Entrada gratuita, hasta completar aforo); Musical "Camino de la felicidad", a cargo de la escuela de baile Nuevo Ritmo (26 de diciembre, 21'00 horas. Precio de la entrada 5 euros); Concierto extraordinario de Navidad, homenaje a Ginés Torrano, a cargo de la banda del Patronato Musical Aguileño (28 de diciembre, 21'00 horas. Entrada gratuita, hasta completar aforo); representación teatral de la obra "El duende saltarín", a cargo de la compañía Tespis (29 de diciembre, 18'30 horas. Precio de la entrada 7 euros adultos y 5 euros los niños); Espectáculo de magia con "Enrique de León" (30 de diciembre, 18'30 horas); XIX Cuento de Navidad, bajo el título "Rescate en el Mundo de la Fantasía", a cargo de la compañía Marco Blanco (3 de enero, 20'30 horas. Precio de la entrada 5 euros); Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Sinfónica "Ciudad de Elche", organizado en colaboración con la asociación Promúsica Águilas (4 de enero, 20'45 horas).

No hay comentarios: