lunes, 22 de octubre de 2012

El Grupo Socialista pedirá en Pleno al PP que abra las instalaciones de la Vieja Condomina para que los vecinos las puedan utilizar


PSOE Murcia

La edil Mar Rosa lamenta que el Gobierno local siga desaprovechando un enclave único y privilegiado como este para ofrecer a sus ciudadanos unos servicios de calidad que a su vez generen actividad y dinamismo económico y social en enclaves urbanos de fácil acceso
La concejal socialista Mar Rosa defenderá, a través de una moción en el Pleno del próximo jueves, la necesidad de aprovechar el espacio de Vieja Condomina y abrirlo a las vecinos para que éstos lo puedan utilizar. "Se trata de una oportunidad para los ciudadanos de Murcia y para los que viven en los barrios que lo rodean, Santa Eulalia, San Juan, La Paz, La Fama y Vistabella, que no disponen de ningún tipo de instalaciones públicas deportivas o sociales en la zona".

Desde el Grupo Socialista -subraya Rosa- nunca hemos entendido el desaprovechamiento por parte del PP de un enclave único y privilegiado como este desde el que se pueden ofrecer unos servicios de calidad que a su vez generen dinamismo social y económico en la zona.
En este sentido, la edil del PSOE recuerda que la Vieja Condomina lleva cerrada al público desde 2006, a excepción de los partidos de fútbol americano y de rugby que se celebran algunos fines de semana en el recinto. Y que en 2007, el PP prometió crear un gran centro deportivo y ahora, con la excusa de la falta de recursos económicos, sigue sin hacer nada para regenerar este espacio singular y ponerlo al servicio de los ciudadanos.
Así, Rosa insiste en la necesidad de "no seguir abandonando estas instalaciones situadas en pleno centro de la ciudad y recuperar este espacio para reconvertirlo, adaptarlo y ponerlo en valor".

No hay comentarios: