jueves, 25 de octubre de 2012

UPyD Cieza se queja del estado que mantiene ya un mes la calle Hontana


UPyD Cieza
Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cieza denuncia el calamitoso estado que presenta la calle Hontana desde las pasadas inundaciones del 28 de septiembre y exige al Ayuntamiento que cumpla sus obligaciones respecto a los vecinos.
Han sido ya varias las quejas que el grupo de UPyD en Cieza ha recibido de los ciudadanos sobre el estado en el que se encuentra la calle Hontana, con socavones de hasta 2 metros de profundidad, siendo éste un riesgo importante para personas que circulen por la calle.
Este socavón se encuentra sin iluminar por las noches y muy mal habilitado para el tránsito que tiene dicha calle. Además, según relatan los vecinos, se han estado desplazando en varias ocasiones a los responsables para que iluminen la calle y han estado dando largas durante varios días.

Según nos cuentan, después de las inundaciones, la calle Hontana quedó sin luz durante cuatro días, después de las quejas de los vecinos a día de hoy, pero no toda la calle, ya que la calle San Joaquín no dispone de luz, quedando muy desprotegida la zona.
Dado el tránsito por esta calle para personas que bajan al paseo de ronda, exigimos desde UPyD que el Ayuntamiento se ponga manos a la obra y no deje en el olvido las obras que debe consumar.

No hay comentarios: