lunes, 28 de septiembre de 2009

SANTOMERA/ Los domingos, de compras a La Matanza

Agencias
A partir del 4 de octubre, la localidad contará con un completo mercado semanal

La Matanza estrenará el próximo 4 de octubre su mercado semanal, que cuenta con el apoyo de las Concejalías de Comercio y de La Matanza. A partir de esa fecha, cada mañana de domingo se instalarán en el aparcamiento del restaurante Casa Fernández (carretera de Abanilla, kilómetro 4,5) multitud de puestos en los que los visitantes podrán encontrar fruta y otros alimentos, flores y plantas, ropa, calzado o productos de artesanía, entre otros. El solar, de 24.000 m2 de superficie, tiene capacidad para más de 300 puestos, reservará un amplio número de plazas para que los visitantes puedan aparcar fácilmente sus vehículos y tiene también la ventaja de que al lado está el mencionado restaurante.
Para incentivar la llegada de clientes, el mercado contará todos los domingos con varias actividades gratuitas de animación: comparsas y pasacalles, colchonetas hinchables, degustaciones de cerveza y refrescos y diferentes obsequios. Además, cada 15 días se realizarán sorteos con atractivos premios (con cada compra, los clientes recibirán sus correspondientes participaciones). El día de la inauguración, la fiesta será aún mayor gracias a la instalación de un toro mecánico y el reparto gratuito de churros y bolsas de limones. A continuación detallamos algunas de las actividades que tendrán lugar semanalmente:
ACTIVIDADES GRATUITAS:
Degustación de Cerveza y Refrescos
Hinchables para niños
Obsequios por su visita
Programas de Radio/TV en directo
Actuación de Ballet Profesional
Show de Magia e Ilusionismo
Azafatas y Show continuos
Escenario para actuaciones con 10.000 w de sonido
Comparsas, Pasacalles, etc.
Contaremos en nuestra inauguración con la presencia del alcalde de Santomera, concejales de comercio de Matanzas y otras autoridades.
Con este nuevo mercado, serán tres los que se organicen semanalmente en el municipio: los miércoles en Santomera y los domingos en El Siscar y La Matanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas estaria interesado en pener un puesto en el mercado donde tengo que dirijirme para poder colocarlo