jueves, 27 de septiembre de 2012

Gran variedad de tapas y menús en la ‘II Edición de Degustando Torre-Pacheco’


Ayuntamiento de Torre Pacheco

Hoy se ha presentado la segunda ruta gastronómica ‘Degustando Torre-Pacheco’. Se trata de una actividad organizada por las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, junto con COEC y HOSTPA, con motivo de las Fiestas patronales en honor a la Virgen Ntra. Sra. Del Rosario.
Durante esta presentación, a la que han asistido el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid y el presidente de COEC, Inocente Canovas, así como varios concejales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, se ha resaltado la gran variedad de tapas, menús y copas que se podrán degustar durante esta ruta, la cual se prolongará del 28 de septiembre hasta el 14 de octubre.

Todos los platos han sido elaborados exclusivamente para la ocasión y los precios también se ha rebajado considerablemente por la celebración de las Fiestas del municipio.
En esta ruta gastronómica, participarán un total de 20 locales El precio de la tapa incluuye una cerveza, vino o un refresco, es de 2,50€ y el menú degustación, también con bebida incluida, asciende a 18€.

No hay comentarios: