domingo, 21 de noviembre de 2010

TTOTANA/ 20 detenidos en una riña multitudinaria

La pelea a las puertas de un bar de copas de la calle Cruz de los Hortelanos acabó con cuatro heridos, uno de ellos por arma blanca
21.11.10 - 00:44 - EP |/ La Verdad
La Policía Local de Totana y la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del viernes al sábado a veinte personas que participaron en una pelea multitudinaria a las puertas de un local de copas de la localidad, según han informado fuentes municipales en un comunicado. Los hechos se produjeron sobre la 1.10 de la madrugada, a las puertas de un bar de copas, situado en la calle Cruz de los Hortelanos, cuando una patrulla de la Policía Local que hacía una ronda rutinaria observó como una veintena de personas comenzaba a discutir de manera acalorada en plena calle.

Poco después, los participantes en la disputa comenzaron a agredirse con puñetazos, cinturones y otros objetos punzantes, entre los que se encontraban dos navajas. Al lugar se desplazaron otras dos unidades de la Policía Local y una pareja de la Guardia Civil, que consiguieron reducir a los agresores. Como consecuencia de la pelea, nueve de los agresores, todos de origen ecuatoriano y vecinos del municipio, fueron detenidos y conducidos al Cuartel de la Guardia Civil de Totana, donde se le abrieron las correspondientes diligencias por un delito de lesiones.
Finalmente, cuatro de los participantes en la pelea tuvieron que ser atendidos en el Servicio de Urgencias del Centro de Salud del municipio por contusiones, aunque uno de ellos resultó herido de mayor gravedad al recibir un navajazo en el trasncurso de los hechos, que se están investigando.

No hay comentarios: