martes, 29 de junio de 2010

Los Delinqüentes se suman al cartel de de Águilas

Ayuntamiento de Águilas
La formación "Jubón y Trova", el grupo "Varry Brava", el "Ballet estatal de los cosacos de Rusia" o el del "Teatro de la ópera de Lviv" de Ucrania, son otras de las incorporaciones del Programa de Fiestas de Verano 2010.
El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Cultura, Turismo y Festejos, Clara Valverde, han realizado hoy lunes, 28 de junio, en el consistorio aguileño, una rueda de prensa en la que han ofrecido toda la información referente al Programa de Fiestas de Verano 2010, que se desarrollará, en su mayor parte, en la Plaza de Antonio Cortijos.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, el primer edil ha anunciado que "las actividades darán comienzo el sábado 3 de julio, con el macro-concierto La Jarana, en el que participarán grupos aguileños de diferentes estilos musicales, y concluirán el martes 31 de agosto, con los actos conmemorativos del IX Aniversario del Fallecimiento de Paco Rabal".
Ramírez ha señalado que, durante los próximos dos meses se llevarán a cabo multitud de eventos de toda índole, como: teatro, festivales, exposiciones, galas, certámenes, conciertos, ferias, etc. Un completo programa, según el Alcalde, enriquecido con la aportación del tejido social del municipio, mediante los actos organizados por asociaciones, escuelas de baile y otros colectivos, a los que Juan Ramírez ha querido agradecer su participación.
La edil de cultura, Clara Valverde, ha destacado en su intervención la incorporación de nuevos grupos y modificación de alguna fecha en el cartel de "La Mar Salá", que finalmente ha quedado de la siguiente manera:
Antonio Orozco (sábado 31 de julio).
Maldita Nerea + Varry Brava (jueves 5 de agosto).
Revolver (viernes 13 de agosto).

Muchachito Bombo Infierno + Los Delinqüentes (viernes 20 de agosto).

Mónica Naranjo con Orquesta Sinfónica de Madrid (sábado 28 de agosto).

Valverde también ha querido resaltar el concierto que la formación "Jubón y Trova" ofrecerá en la Gala-Elección de Reina de las Fiestas, el sábado 24 de julio, así como las actuaciones del "Ballet estatal de los cosacos de Rusia", el lunes 16 de agosto, o la del Gran Ballet de los cuentos, a cargo del "Ballet del teatro de la ópera de Lviv" de Ucrania, el jueves 12 de agosto.

Antes de finalizar sus intervenciones, tanto el alcalde de Águilas como la edil de Cultura, han incidido en las representaciones teatrales que se realizarán en la localidad, tanto las enmarcadas en el Ciclo de Teatro de Humor, como las destinadas al público infantil que, este año, según la concejala, cobrarán un gran protagonismo.

Las autoridades municipales ha querido poner el punto y final a esta rueda de prensa recordando la celebración de la III Muestra del Carnaval de Verano, el sábado 7 de agosto, o el tradicional Castillo de Fuegos Piromusicales, la noche del 14 de agosto, entre otros muchos eventos, de los que el ayuntamiento de Águilas irá ofreciendo cumplida información.

No hay comentarios: