lunes, 28 de junio de 2010

Los talleres municipales torreños de bailes de salón y de teatro infantil dicen adiós al curso

Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
El colegio "San José" acogió el pasado jueves 24 de junio una representación protagonizada por los pequeños alumnos y una exhibición de baile

Los alumnos, grandes y pequeños, de los talleres municipales de Las Torres de Cotillas de teatro, bailes de salón y salsa tuvieron el pasado jueves 24 de junio su día grande en el salón de actos del colegio público "San José" del municipio. Y es que ésa fue la fecha elegida para poner en práctica y ante un numeroso público lo que habían aprendido durante el curso 2009-10. Los pequeños alumnos del taller infantil de teatro interpretaron una obra teatral y los ya no tan pequeños alumnos de los talleres de salas y bailes de salón hicieron lo propio con sus aprendidos pasos de baile.
La jornada arrancó a las 19 horas con la representación de las pequeñas promesas teatrales del taller municipal, una obra en la que intervinieron una veintena de niños frente a un cuantioso público integrado por familiares y amigos de los pequeños aspirantes a actores. Tras esta puesta en escena fue el turno de los mayores y prometedores bailarines de los talleres municipales de salsa y bailes de salón, que con sus piruetas, pasos y coreografías.
Talleres para todos
Todos los talleres han sido organizados un año más por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que dio por iniciadas estas actividades comenzaron el pasado mes de octubre y a lo largo de este mes de junio está celebrando las diferentes clausuras.
El taller de teatro ha estado organizado en torno a cuatro grupos: uno infantil, otro para adolescentes y dos más para jóvenes y adultos. Por su parte el taller de bailes de salón ha constado de dos grupos sin hacer diferencias de edad, uno de iniciación -a su vez dividido en dos niveles- y otro de perfeccionamiento. En lo referente al taller de salsa también han existido dos grupos, uno para iniciados y otro para mejorar y perfeccionar técnica.

No hay comentarios: