martes, 29 de junio de 2010

Cinco personas son rescatadas en las playas de Águilas y un anciano muere en San Pedro

La Verdad
Un hombre de avanzada edad falleció en la mañana de ayer en la playa de La Puntica de San Pedro del Pinatar. Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el fallecimiento tuvo lugar sobre las 10.40 horas cuando el hombre se estaba bañando al sufrir algún tipo de dolencia, que no han especificado.
Los sanitarios que se desplazaron al lugar encontraron al hombre boca abajo en la orilla de la citada playa y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Por otra parte los socorristas de Cruz Roja rescataron este domingo en las playas de Águilas a cinco personas que se encontraban en dificultades por el viento de levante, que llegó a alcanzar los 25 kilómetros por hora. Cuatro de las intervenciones se llevaron a cabo en la Playa de Calarreona y los afectados, un joven de 22 años, dos adolescentes de 13 años y un niño de 10 años fueron puestos a salvo sin que tuviera que intervenir el equipo médico municipal, que se encontraba en prealerta durante toda la tarde, gracias a la rápida intervención.

No hay comentarios: