domingo, 7 de marzo de 2010

BULLAS/ Solicitan 32 años para los acusados de pegar con una azada al dueño de un bar

La Opinión
EFE El fiscal ha pedido penas que suman 32 años de prisión para cuatro personas que serán juzgadas las próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusadas de intentar matar al dueño de un bar de Bullas, al que agredieron con un arma blanca y el astil de una azada, según se extrae de las conclusiones provisionales del Ministerio Público.

El fiscal señala en su escrito de acusación que los hechos a juzgar se produjeron en la noche del 20 de abril de 2006, cuando la víctima, cuyas iniciales son J.C.G., de nacionalidad argentina, tuvo un incidente con una menor de 15 años de edad y con su novio, que responde a las iniciales de C.A., en el transcurso del cual éste le lanzó un cinturón con tachuelas y aquél acercó un cigarrillo encendido a la cara de la chica.

Según las conclusiones provisionales de la acusación estatal, el novio intentó también agredir a la víctima con una barra de hierro, lo que no consiguió gracias a la intervención de la esposa de J.C.G.

Tras este primer incidente, según añaden las conclusiones provisionales del Ministerio Público, la menor y el novio se dirigieron a la casa de la primera, donde contaron los hechos ocurridos, trasladándose entonces al bar su padre, un hermano, su cuñado y el novio, que asimismo participaron en la agresión.

La Fiscalía acusa a los cuatro por un delito de homicidio en grado de tentativa y pide para cada uno de ellos ocho años de cárcel.

No hay comentarios: