jueves, 4 de marzo de 2010

Ana Aznar Aznar, Mujer Mazarronera 2010


Ayuntamiento de Mazarrón
El lunes, 8 de marzo, a las 20:30 horas tendrá lugar la entrega de este galardón en el salón de actos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’
La concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón, la asociación ADEMUR GAMA, la asociación ADIMA, la asociación musical Maestro Eugenio Calderón, la ONG Mazarrón Solidaria y Cruz Roja han acordado por unanimidad conceder el premio de ‘Mujer Mazarronera 2010’ a Ana Aznar Aznar.
Los colectivos anteriormente citados otorgan este galardón a Ana Aznar por el temple demostrado a lo largo de su vida participando en la cultura y la sociedad mazarronera, atendiendo a su familia como cualquier mujer a pesar de su discapacidad física.
El lunes, 8 de marzo, a las 20:30 horas tendrá lugar la entrega del premio ‘Mujer Mazarronera 2010’ en un acto que se celebrará en el salón de actos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’. Los mazarroneros asistentes podrán conocer en este evento la nueva publicación creada a nivel general para todas las mujeres mazarroneras y a nivel particular para todas las galardonadas con este título, que se viene celebrando desde el año 1995.
La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón invita a todos los mazarroneros a asistir a este acto en el cual se pondrá de manifiesto la labor de la mujer mazarronera, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

No hay comentarios: