lunes, 15 de febrero de 2010

SAN PEDRO DEL PINATAR/ Primeros espadas del PP visitan esta semana la Región

Mayor Oreja estará hoy en San Pedro y en la UCAM mientras que Ana Pastor y Ana Mato vendrán a Abarán y Puerto Lumbreras
La Opinión
DAVID GÓMEZ Dirigentes nacionales del Partido Popular como el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, la ex ministra de Sanidad Ana Pastor y la vicesecretaria general del PP Ana Mato visitarán esta semana la Región para participar en actos del partido en distintos municipios.
Se trata de una iniciativa de los tres vicesecretarios generales del PP en la Región de Murcia -Pedro Antonio Sánchez, Teresa Moreno y José Gabriel Ruiz- con el objetivo de intensificar la presencia de dirigentes nacionales en los municipios con vistas a las elecciones municipales de 2011.
Así, Jaime Mayor Oreja estará hoy lunes en el casino cultural de San Pedro del Pinatar, a las 17.00 horas, para participar en un café-tertulia con afiliados del PP en la comarca del Mar Menor. A las 19.00 horas el que fuera ministro del Interior en el primer gobierno de Aznar se desplazará a la Universidad Católica San Antonio (UCAM) para impartir la conferencia 'Crisis de valores. Diagnóstico del relativismo'.
Por su parte, Ana Pastor, coordinadora de Participación Social del PP, ofrecerá una conferencia en el restaurante Mesón del Moro de Abarán el viernes 19 a las 14.30 horas, en un acto organizado por la Asociación Sociocultural del Valle de Ricote.
El mismo día será Ana Mato la que asista a la asamblea general del Partido Popular en Puerto Lumbreras.

No hay comentarios: