miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los Reyes Magos adelantan su llegada a Abarán

Ayuntamiento de Abarán
La Asociación Mensajeros de la Paz hace llegar juguetes a los niños de la localidad, con la colaboración de la Concejalía de Familia y Menor
Esta actuación forma parte de un programa realizado en la Región de Murcia y que pretende que todos los niños tengan un juguete esta Navidad.
“Mensajeros de la Paz” es una asociación sin ánimo de lucro cuya iniciativa ha consistido en recoger juguetes donados por niños o comprados por padres para este fin que se reparten a través de voluntarios a los Ayuntamientos de la Región. En total, en la Región de Murcia se han recogido 5.000 juguetes.
“El programa cuenta con 30 voluntarios en la Región y a raíz del mismo vamos a abrir un grupo de trabajo y hacer más óptimo el estudio de necesidades por sectores de población, de cara al próximo año”, ha señalado Carmelo Gómez, Coordinador de Dirección de la Asociación de Mensajeros de la Paz.
Este programa de ámbito nacional ha reunido unos 160.000 juguetes que se han repartido por toda España con el fin de que ningún niño se quede sin juguete en Navidad. La campaña comenzó el pasado 23 de diciembre y finaliza el 6 de enero.

No hay comentarios: