miércoles, 30 de diciembre de 2009

La campaña de recogida de juguetes del Consistorio de Mula finaliza con un gran éxito

La Opinión
JOSÉ LUIS PIÑERO La campaña de recogida de juguetes realizada por las concejalías de Juventud, Cultura y Política Social del ayuntamiento de Mula ha contado este año con una gran respuesta en cuanto a la participación de instituciones y vecinos del municipio. Gracias a esta labor ningún niño en situación desfavorecida se quedará estas navidades sin un regalo. Esta iniciativa ha contado, además, con la colaboración del Consejo Local de la Juventud de Mula, Cáritas Diocesana y Antares Producciones.
Durante varios días, un grupo de jóvenes voluntarias han sido las encargadas de recoger y almacenar todos los regalos que entregarán a los niños los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos.
Entre algunas de las instituciones y organizaciones que han colaborado en la adquisición de juguetes se encuentran La Caixa, Cultura de Calle, entre otras muchas personas anónimas.
El concejal de Juventud del ayuntamiento de Mula ha indicado que "la respuesta de los muleños ha sido masiva, mostrando un alto grado la solidaridad".

No hay comentarios: