miércoles, 30 de diciembre de 2009

ALCANTARILLA/ Conduce ebrio, se estrella y agrede a los policías

Un joven de 19 años, cuyas iniciales son F.A.H., fue detenido por la Policía Local de Alcantarilla tras provocar un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres turismos y negarse a hacer la prueba de alcoholemia
La Opinión
TOMÁS DEL CERRO Un joven de 19 años, cuyas iniciales son F.A.H., fue detenido por la Policía Local de Alcantarilla tras provocar un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres turismos y negarse a hacer la prueba de alcoholemia.
Fuentes de la Policía informaron de que los agentes acudieron al lugar del accidente y comprobaron que el causante del mismo conducía bajo los efectos del alcohol y que, al negarse a someterse a la prueba, le comunicaron que estaba detenido. Los agentes añaden que entonces la actitud de F.A.H "se tornó agresiva y amenazante", se negó a a acompañarles a la Comisaría, forcejeó con ellos y causó daños al coche policial en el que le introdujeron. Asimismo la novia del detenido insultó y amenazó a los policías, a uno de los cuales golpeó y tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias.
Abandonada en un barrizal
Por otro lado, una mujer de nacionalidad rumana fue encontrada tirada en un barrizal, semiinconsciente y con síntomas de hipotermia, por la Policía Local de Alcantarilla, tras haber sido golpeada en un intento de robo.
El suceso ocurrió el día de Navidad en la calle Término de Alcantarilla, a donde los agentes se desplazaron después de recibir el aviso de unos viandantes y encontraron a Cornelia M.B., de 42 años, tendida en el suelo completamente cubierta por el barro.
Los agentes solicitaron el envío de una ambulancia y, hasta que ésta llegó, abrigó y cobijó de la lluvia a la víctima, que presentaba síntomas de hipotermia. La mujer manifestó que no pudo ver el rostro de su agresor.

No hay comentarios: