viernes, 17 de julio de 2009

ARCHENA/ Nuevo programa de cocina, de caracter diario en el Alboroque Digital Radio

Se trata de "Las recetas de la abuela Merche" y se emitirá a partir del proximo lunes con carácter diario (lunes a viernes) a partir de las 13 horas.

El Alboroque Digital Radio continúa su ya ritmo imparable de ir aumentando día a día la parrilla de su programación. Este próximo lunes se une un nuevo programa, éste de carácter diario de lunes a viernes, en concreto a las 13 horas: se trata de "Las recetas de la abuela Merche".
En dicho programa cada día podremos descubrir una receta gastronómica diaria, con el toque casero y personal de nuestra abuela Merche.
Asi pues, El Alboroque Digital Radio ya cuenta en una sola semana con varios programas en antena: los lunes de 21 a 23 horas "Studio 80"(con Benny Garcia) ; de lunes a viernes "La Voz Silenciosa" (con Jose Francisco Diaz Salado), de 23 a 0.00 horas; los miércoles de 21 a 23 horas "Radio Activo DJ in the Mix" (con Carlos Villanueva) y ahora de lunes a viernes a las 13 horas "Las recetas de la Abuela Merche"
El Alboroque Digital Radio va a ir ampliando su programación poco a poco, también dando paso a noticias y entrevistas locales. Ya saben pueden sintonizar nuestra radio simplemente accediendo a http://www.elalboroquedigital.es/ o a través del siguiente enlace directo: http://elitecomunicacion.es:8008/archena.m3u

No hay comentarios: