jueves, 18 de noviembre de 2010

YECLA/ Festividad de Santa Cecilia 2010, patrona de la música

 Asociación de Amigos de la Música de Yecla

Este próximo fin de semana se realizaran las primeras actividades organizadas por la Asociación con motivo de la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.
Las mismas se van a desarrollar entre los días 20 al 29 de noviembre de 2010, con diversos actos de todo tipo, tanto lúdicos como culturales, tales como conciertos, recogida de nuevos músicos, clases magistrales, actos de convivencias y camaradería, con los que los músicos celebramos a nuestra patrona, invitando a todo el que quiera acercarse a nuestro quehacer, que experimenten con nosotros este mundo pleno de sensaciones y emociones que es LA MÚSICA.
La primera de estas actividades será la tradicional recogida de nuevos músicos desde sus respectivos domicilios y que se realizará este próximo sábado a partir de las 16:00, desde la sede de la Escuela de Música "Hospitalico". Este año recogeremos a nueve nuevos músicos que ingresan de la escuela a la banda de música. Son los siguientes:
Sergio Muñoz Palao, trombón
Violeta Alonso Lax, trompa
David Pérez Giménez, trompeta
Andrea Villaescusa Martínez, saxofón
Azucena Martínez Carrión, clarinete
Guillermo Marsicano Uzin, clarinete
Marta Vicente López, flauta
Inés Chirlaque Val, flauta
Sofía Martínez Palao, oboe
Finalizada la recogida traslado de Santa Cecilia hasta el Hospitalico por el recorrido de costumbre. Este año la patrona permanecerá en las dependencias de la Escuela de Música una semana, ya que será de nuevo trasladada a la parroquia del Niño Jesús el sábado 27 de noviembre a las 19 horas.
Ese mismo día a las 21:45 h en el Restaurante Mundo Mediterráneo se realizará la Cena de Santa Cecilia.
La siguiente actividad será el miércoles 24 de noviembre a las 20:30 h, con el concierto en el Auditorio Municipal de los Nuevos Músicos y del que próximamente les informaremos con más detalles.
Todos los actos programados para este año cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del 

No hay comentarios: