miércoles, 10 de noviembre de 2010

MURCIA/ ´Los últimos bañistas´ protagonizan el segundo concierto de River Sounds de este trimestre

Ayuntamiento de Murcia

Será el próximo jueves, a las 20.30 horas, en el auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas

Vuelve el ciclo River Sounds con su segundo concierto programado para este trimestre. Los encargados de ofrecer su música en esta ocasión son 'Los últimos bañistas' que actuarán el próximo jueves, a partir de las 20.30 horas, en el auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas. La entrada es gratuita, pero es necesario retirar invitación previamente en la taquilla.

Los últimos bañistas está compuesto por tres músicos de Cartagena: Álvaro (Guitarra), Nando (Bajo) y Álex ([Dumdaca]-Batería) y un músico gallego afincado en Murcia (Manu-Voz y Guitarra).
Han compartido escenario con grupos internacionales como Nada Surf, Club8 o Pete and the Pirates, y nacionales como Sidonie, Arizona Baby, Alondra Bentley o Niños Mutantes y actuado en eventos como la inauguración del festival SOS 4.8, Audi Med Cup o en el Rockola Summer Fest 2009.
Además, durante este año 2010 han participado en numerosos concursos, consiguiendo convencer a público y crítica: Contempopranea, Proyecto Demo (FIB, Radio3), TalentoSOS y Villa de Bilbao.
Becados por el proyecto "Generacción" de la Región de Murcia, el pasado mes de octubre comenzaron su gira por toda la península presentando los temas que forman parte del disco que acaban de grabar.

No hay comentarios: