miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mula acoge este domingo junto al Mercadillo de Artesanía un concurso de pintura y fotografía

Mula acoge este domingo junto al Mercadillo de Artesanía un concurso de pintura y fotografía Ayuntamiento de Mula

Coincidiendo con la celebración del mercadillo se celebra el IV Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre y el II Concurso de Fotografía Pintores

El Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo será el escenario de una exposición y muestra sobre el uso del esparto
09.11.10 Este fin de semana tiene lugar en Mula el Mercadillo de Artesanía las 4 Plazas, una importante muestra con productos tradicionales, útiles y gastronómicos del municipio de Mula que estará instalado en la plaza del Ayuntamiento durante toda la mañana del domingo.

El Mercadillo de Artesanía es una buena ocasión para disfrutar de la monumentalidad del patrimonio muleño y para recorrer la historia de este pueblo señorial y natural.
Además, coincidiendo con la celebración del mercadillo, tiene lugar en Mula el IV Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre donde la temática deberá estar relacionada con la ciudad de Mula y su entorno. El certamen dará comienzo a las 9 de la mañana y terminará a las 19 horas. Posteriormente, en el Pabellón Municipal Javi García tendrá lugar la exposición de las pinturas y la entrega de premios.
De forma paralela se celebra el II Concurso de Fotografía "Pintores", organizado por el Espacio Cultural Caballero y en el que el tema será el propio premio de pintura.
Asimismo, de 11 a 14 horas, el Museo El Cigarralejo de Mula organiza una serie de actividades dirigidas a familias o pequeños grupos de jóvenes con un Taller de Esparto que incluye una exposición de objetos de esparto a la vez que un artesano enseña trabajando.
Mula acoge este domingo junto al Mercadillo de Artesanía un concurso de pintura y fotografía, Foto 1

No hay comentarios: