La Verdad
En otros tres vehículos de larga distancia aparecen la colegiata, la Virgen de las Huertas y el castillo
Una empresa de autobuses serigrafía un autocar con emblemas y personajes de las cofradías
Las cuádrigas del Paso Azul y el águila de San Juan del Paso Blanco nunca llegarán tan lejos como lo harán en el nuevo autobús que la empresa de autobuses de turismo nacional e internacional 'Autocares Antonio Muñoz' ha serigrafiado con motivos alusivos a la Semana Santa para promocionar así la ciudad en cualquiera de sus destinos.
El vehículo, con capacidad para 71 pasajero, fue presentado ayer en el aparcamiento de La Merced a cargo del gerente de la mercantil, Antonio Muñoz, y el concejal de Turismo, Francisco Montiel. El edil matizó que «se trata de una iniciativa privada de la empresa y al Ayuntamiento no le queda más que agradecer este gesto en nombre de todos los lorquinos».
Por su parte, el empresario comentó que la idea surgió cuando llegó el momento de pintar el nuevo autobús. «Nos plantearon hacerlo con motivos de nuestra ciudad y pensamos en la Semana Santa. Las imágenes han sido elegidas con las cofradías que fueron las que nos pasaron las fotografías. Los dibujos se han hecho en nuestro taller».
Además de blancos y azules, en la parte posterior del autocar aparecen los símbolos del resto de las cofradías de la Semana Santa lorquina. No es el único autobús plagado de lorquinismo. Otros tres han sido serigrafiados con representaciones del Castillo, la Virgen de las Huertas y San Patricio.
En otros tres vehículos de larga distancia aparecen la colegiata, la Virgen de las Huertas y el castillo
Una empresa de autobuses serigrafía un autocar con emblemas y personajes de las cofradías
Las cuádrigas del Paso Azul y el águila de San Juan del Paso Blanco nunca llegarán tan lejos como lo harán en el nuevo autobús que la empresa de autobuses de turismo nacional e internacional 'Autocares Antonio Muñoz' ha serigrafiado con motivos alusivos a la Semana Santa para promocionar así la ciudad en cualquiera de sus destinos.
El vehículo, con capacidad para 71 pasajero, fue presentado ayer en el aparcamiento de La Merced a cargo del gerente de la mercantil, Antonio Muñoz, y el concejal de Turismo, Francisco Montiel. El edil matizó que «se trata de una iniciativa privada de la empresa y al Ayuntamiento no le queda más que agradecer este gesto en nombre de todos los lorquinos».
Por su parte, el empresario comentó que la idea surgió cuando llegó el momento de pintar el nuevo autobús. «Nos plantearon hacerlo con motivos de nuestra ciudad y pensamos en la Semana Santa. Las imágenes han sido elegidas con las cofradías que fueron las que nos pasaron las fotografías. Los dibujos se han hecho en nuestro taller».
Además de blancos y azules, en la parte posterior del autocar aparecen los símbolos del resto de las cofradías de la Semana Santa lorquina. No es el único autobús plagado de lorquinismo. Otros tres han sido serigrafiados con representaciones del Castillo, la Virgen de las Huertas y San Patricio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario