jueves, 19 de noviembre de 2009

MULA/ El acusado del intento de violación de una joven inglesa reconoce hechos y el fiscal reduce la pena

EFE
Murcia, 18 nov (EFE).- Octavio F.A., que ha sido juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de un delito de violación en grado de tentativa del que fue víctima una joven inglesa a la que se ofreció a llevar a su domicilio, ha reconocido los hechos, según han indicado a Efe fuentes judiciales.
Este hombre, que tenía 21 años de edad cuando ocurrieron los hechos, en noviembre de 2005, ha reconocido que coincidió con la joven, de 19 años, en un pub ubicado en la carretera de Mula a Caravaca, donde él se encontraba con unos amigos.
Al salir del local, la chica se encontró con que la grúa se había llevado su coche, por lo que se ofreció a trasladarla a su domicilio, en Pliego, aunque antes de llegar se desvió hacia una zona de huerta e intentó cometer la agresión sexual.
Tras estos hechos, la subió de nuevo a la motocicleta en la que habían realizado el viaje y la llevó a Mula, donde la tiró del sillín y la dejó abandonada.
Tras reconocer la autoría de lo ocurrido, el fiscal, que inicialmente pedía once años de prisión por un delito de agresión sexual en grado de tentativa, la rebajó a dos años.
Asimismo, por la falta de lesiones de la que también acusó a Octavio F.A. solicitó cuarenta días de multa, con una cuota diaria de seis euros, frente a los dos meses que había pedido antes. EFE

No hay comentarios: