lunes, 30 de noviembre de 2009

Fallece una mujer en la carretera de Moratalla a Socovos

La Verdad
Una mujer falleció ayer en un grave accidente de tráfico en la carretera entre Socovos y Moratalla en el que hubo además dos heridos graves. Uno de ellos fue trasladado policontusionado y con una herida abdominal abierta al hospital del Noroeste, en Caravaca. El otro fue estabilizado por la Unidad Médica de Emergencias y trasladado también a Caravaca con diferentes contusiones y heridas, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias 112.
La fallecida quedó atrapada en el amasijo de hierros en que quedó convertido su vehículo. Los bomberos tuvieron que liberarlo, y los equipos médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El choque se produjo a media tarde en la carretera entre Socovos y Moratalla. Dos coches colisionaron frontalmente por causas que se desconocen.
Atropello a un ciclista
Por otra parte, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) trasladó ayer al hospital Rafael Méndez de Lorca a un ciclista, que resultó herido de diversa consideración al ser atropellado por una furgoneta, en el término municipal de Totana, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se produjo sobre las 18.07 horas, en la calle General Aznar de la pedanía murciana, por causas que se desconocen. Tras el atropello del ciclista, éste quedó debajo del vehículo y tuvo que ser rescatado. En principio, no se teme por su vida.

No hay comentarios: