jueves, 2 de julio de 2009

Escolares de Ceutí participaron en un Fotomaratón sobre el Medio Ambiente

Ayuntamiento de Ceutí
María José Hurtado Baño y Tamara Risueño Torres, del colegio Diego Martínez; Juan Manuel Carrillo Beltrán y Estefanía Carrillo Navarro, del colegio Juan Ayala; y Lourdes Torregrosa Nicolás, Fco José Nicolás Yepes y Adrian Rodriguez Cerezo, del colegio San Roque, han sido los ganadores del Fotomaratón escolar sobre el Medio Ambiente organizado por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ceutí.
Josefa Abad Lorente, concejala de Medio Ambiente, felicitó a los premiados, quienes acudieron con sus padres y amigos, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, el 24 de junio, y les entregó una cámara de fotos a cada uno en reconocimiento a su trabajo.
El concurso conmemoró el “Día Mundial del Medio Ambiente”, el 5 de junio, con la pretensión de que los jóvenes se impliquen más en la preservación de nuestro medio natural, mediante una actividad lúdica y artística.
Para la concejala de Medio Ambiente, los participantes expresaron excelentemente no sólo denuncias sobre los peligros que acechan el medio ambiente y las acciones del hombre que producen su deterioro, sino también escenas y objetos que contribuyen a hacer más interesante y bonita la naturaleza que nos rodea.
Así, se premió la originalidad del tema, la calidad de la fotografía, pero sobre todo la capacidad para expresar una opinión con la cámara fotográfica.

No hay comentarios: