viernes, 3 de julio de 2009

CEUTÍ/ Los Torraos calientan motores para celebrar sus fiestas patronales

Ayuntamiento de Ceutí
Los Torraos celebran a partir de este sábado, 4 de julio, y hasta el próximo lunes día 13, sus fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena y San José Obrero, que van a contar con un sinfín de actos, desde competiciones deportivas hasta música, concursos, juegos infantiles y muchos más.
Este sábado por la tarde, para abrir boca, los torreños podrán disfrutar de un partido de fútbol sala benjamín a las seis de la tarde, un partido de fútbol infantil entre Los Torraos F. S. y Ceutí F. S. a las siete de la tarde y, finalmente, un campeonato de 12 horas de fútbol sala en el Pabellón Polideportivo, en el que estarán en juego un primer premio de 300 euros y un trofeo; un segundo premio de 120 euros y un trofeo, y más trofeos para los semifinalistas.
La del domingo también será una jornada de lo más deportiva. A partir de las nueve y media de la mañana dará comienzo la I Carrera Popular ‘Fiestas Los Torraos’, que saldrá desde la calle Rincón y se dividirá en las categorías Juvenil, Senior Masculino y Femenino. Las inscripciones se realizarán media hora antes de la carrera. A las seis de la tarde tendrá lugar un partido de fútbol sala entre veteranos en el Pabellón Polideportivo, el mismo escenario que acogerá la gran final a partir de las siete y media, con una entrega de premios al acabar el encuentro. Para concluir el día, desde las diez de la noche se iniciará la fiesta ‘Cabezo Vista Alegre’, con hinchables infantiles, degustación de cerveza y empanadillas y una animación musical.

No hay comentarios: