miércoles, 15 de julio de 2009

ARCHENA/ El Barril del Hurtado convoca una nueva edición de su popular concurso Lanzamiento de Barril de Cerveza

El próximo 26 de julio, con motivo de las fiestas del barrio archenero de El Hurtado se va a celebrar la tercera edición del popular concurso "Lanzamiento de barril de cerveza", un evento que ha congregado en los dos últimos años la atención de muchisimos medios de comunicación incluso a nivel nacional. Es lo llamativo del concurso, su originalidad, lo que ha convertido a este evento en una cita obligada y remarcada en el calendario.
Para aquellos que aún no sepan en qué consiste les informamos que se trata de un concurso donde se lanzan barriles de cerveza y el ganador es aquel que lo envia a mayor distancia. Pueden encontrar mucha más información en la pagina http://www.lanzamientodebarril.com/
Este año hay de nuevos dos categorías, masculina y femenina. En ambas hay tres premios: en categoría masculina un primer premio de trofeo más el peso del ganador en litros de cerveza y un regalo sorpresa, un segundo premio de trofeo más la mitad de su peso en litros de cerveza y un regalo sorpresa, y un tercer premio consistente en tres cajas de tercios de cerveza. En categoria femenina los premios son los mismos que para la categoria masculina.

No hay comentarios: