lunes, 28 de mayo de 2012

Finaliza la XVII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa de Águilas


Ayuntamiento de Águilas

Finaliza la XVII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa de Águilas
El alcalde de Águilas y la presidenta de la Asociación han clausurado esta tarde el programa de actos que se inició el pasado lunes, 21 de mayo.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores", Maruja Jerez, acompañados de otras autoridades, han clausurado esta tarde la XVII Semana Cultural organizada por el citado colectivo, en colaboración con el Consistorio aguileño.
Los actos, que han contado con una gran asistencia de público, se iniciaron el pasado lunes, 21 de mayo, incluyendo: conciertos, conferencias, teatro, recital poético y una exposición con los trabajos realizados por las asociadas, que se ha podido visitar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en el que no han faltado originales creaciones en cerámica, textil o pintura.

El programa de clausura ha incluido una conferencia de la abogada Sonia Martínez, bajo el título "¿Cómo actuar ante las nuevas formas de contratación? El consumo razonable" y la actuación del grupo folklórico de la asociación.
Finaliza la XVII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa de Águilas, Foto 1

No hay comentarios: