La organización ha abordado los instrumentos para explicar las consecuencias de los recortes a la ciudadanía
Unos 130 delegados y 15 invitados han participado en la conferencia de organización y comunicación de IU-Verdes de la Región de Murcia, que ha tenido lugar hoy en Alcantarilla.
Los asistentes han abordado los instrumentos más adecuados para impulsar la actividad de la organización en la explicación de las consecuencias que la crisis y los recortes tendrán tanto sobre la reducción de la calidad de vida de la ciudadanía como en el futuro desarrollo de la Región.
El coordinador regional de la formación, José Antonio Pujante, que ha clausurado el acto, ha destacado la importancia de esta convocatoria al objeto de potenciar la democracia participativa "interna y externamente".
Para IU-Verdes es fundamental ampliar la participación activa en la toma de decisiones y extender el concepto de democracia participativa a todos los ámbitos sociales.
Para Pujante, IU-Verdes es un "instrumento para el cambio y la transformación social" que no se entiende sin la participación de la ciudadanía.
En el acto ha intervenido también Abilio Fernándes, miembro de la Comisión del Partido Comunista Portugués, quien ha recordado que en Portugal se está produciendo una regresión social y destrucción de los derechos conquistados durante años de lucha poniendo como excusa la crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario