jueves, 2 de junio de 2011

CEHEGÍN/ Dos alumnas del 'Virgen' ganan las bicicletas del concurso de 'Medio Ambiente'

Ayuntamiento de Cehegín

El alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, han entregado los premios del II Concurso Escolar de Carteles del Día Mundial del Medio Ambiente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las ganadoras han sido Clara Sánchez Abellán y Miriam Rodenas Molina (ganadoras), de 5° de Primaria del colegio Virgen de las Maravillas, las cuales se han llevado una bicicleta de montaña cada una, y la edición del cartel que ilustrará la campaña.
En segundo lugar ha quedado Pedro Luis Nieto Abril, de 4° de Primaria del Conde de Campillos, que se ha hecho con una tienda de campaña. A éste le han seguido Laura Durán, de 5° del 'Ciudad de Begastri', dotado con un saco de dormir, y Antón López Giménez, de 5° curso del colegio Pérez Villanueva, que ha obtenido una mención especial, recibiendo un dispositivo MP4.
Todos los trabajos presentados serán expuestos en la Casa de la Cultura durante un mes, por lo que los interesados podrán disfrutar de ellos. Además de todas las actividades realizadas hasta la fecha, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente finalizará el próximo lunes, 6 de junio, con la instalación de un stand en la Plaza del Alpargatero, por parte de alumnos del IES Alquipir, quienes realizarán encuestas a los viandantes.

No hay comentarios: