miércoles, 10 de noviembre de 2010

Videovigilancia con lector de matrículas para los mazarroneros

Videovigilancia con lector de matrículas para los mazarroneros
Ayuntamiento de Mazarrón

Esta acción está valorada en 77.768,19 euros

Para el mes de diciembre el municipio de Mazarrón contará con un sistema de videowall integrado con una serie de cámaras de videovigilancia con lector de matrículas. El suministro y la puesta en marcha del videowall correrá a cargo de la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A.

Así ha quedado sellado con la firma entre el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Director General de la Dirección Regional de Levante de Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A., Luis de Ahumada.
Mediante la contratación de este sistema se pretende dotar a la Policía Local de Mazarrón de un sistema de "videowall" donde poder hacer un seguimiento en tiempo real de diferentes escenarios, por medio de una serie de cámaras de videovigilancia con lector de matrículas que se instalarán en distintas ubicaciones del municipio.
Las cámaras se instalarán en cuatro puntos de acceso al municipio como son la Avenida de Las Moreras, el Colegio Público La Cañadica, El Portichuelo y El Alamillo, lo que facilitará a los agentes la detección de vehículos robados mediante el control de las matrículas.
Videovigilancia con lector de matrículas para los mazarroneros, Foto 1

Comenta esta noticia

No hay comentarios: