lunes, 22 de noviembre de 2010

Retegui acompaña a Joaquín Hernández durante su presentación como candidato a la alcaldía de Lorquí

Retegui acompaña a Joaquín Hernández durante su presentación como candidato a la alcaldía de Lorquí
 PSRM-PSOE

La candidata del PSRM visitó el municipio en su decimosexto día consecutivo de recorrido por la Región

Begoña García Retegui acudió este domingo a Lorquí junto a la secretaria de Política Municipal del PSRM, Francisca Baraza, para acompañar al candidato socialista a la alcaldía del municipio, Joaquín Hernández, durante su presentación oficial ante militantes y simpatizantes del Partido Socialista.

En el acto, al que acudieron casi un centenar de personas, la candidata socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma destacó el esfuerzo y el compromiso de los socialistas de Lorquí "que lograran devolver a este municipio un ayuntamiento socialista que trabaje duro por los ciudadanos y no les de la espalda como está ocurriendo actualmente con el PP en el consistorio".
La candidata también apuntó a la insensibilidad del Gobierno regional ante las demandas de los ciudadanos de Lorquí y al incumplimiento de promesas como la construcción de un Centro de Día o de un nuevo centro de salud: "Parece mentira que un municipio de esta Región no cuente con un Centro de Día, es algo que no se entiende cuando la demanda es tan grande y la atención a nuestros mayores es tan necesaria".
"Vamos a recuperar el ayuntamiento de Lorquí"
El candidato a la alcaldía de Lorquí, Joaquín Hernández, destacó durante su acto de presentación su intención más que decidida de recuperar la alcaldía de municipio para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos: "Vamos a recuperar el ayuntamiento porque tenemos un buen proyecto y porque hay mucha gente trabajando duro para alcanzar las expectativas de los ciudadanos y arreglar los desastres que el PP ha hecho en Lorquí", afirmó Hernández.
"El pueblo de Lorquí pide que lo escuchen, como la candidata socialista está haciendo con todos los municipios. Lorquí no quiere grandes obras, sólo sentirse atendidos por el equipo de gobierno local y no abandonados como se sienten ahora", añadió el candidato a la alcaldía.
Joaquín Hernández conversó con Begoña García Retegui sobre la mala gestión del Partido Popular al frente del ayuntamiento de Lorquí y recordó a los presentes la falta de inversión en infraestructuras, la falta de servicios y ayudas a las personas mayores y la falta también de apoyo a los colectivos sociales que sufre el municipio.
Begoña García Retegui mostró su apoyo al candidato a la alcaldía de Lorquí y concluyó el acto recordando que es posible recuperar ayuntamientos y hacerse con el Gobierno regional. La candidata socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma animó a militantes y simpatizantes "a seguir trabajando por conseguir el cambio que los ciudadanos de Lorquí y del resto de la Región necesitan".
Retegui acompaña a Joaquín Hernández durante su presentación como candidato a la alcaldía de Lorquí, Foto 1
Retegui acompaña a Joaquín Hernández durante su presentación como candidato a la alcaldía de Lorquí, Foto 2
Retegui acompaña a Joaquín Hernández durante su presentación como candidato a la alcaldía de Lorquí, Foto 3

No hay comentarios: