miércoles, 10 de noviembre de 2010

MURCIA/ El tranvía ya tiene mascota

El tranvía ya tiene mascota
Ayuntamiento de Murcia

El estudiante de diseño David Belando Fernández es el autor de la imagen gaandora

El concurso se llevará a los centros educativos de Primaria para que los niños pongan nombre a la mascota
El tranvía de Murcia ya tiene su mascota. El estudiante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño, David Belando Fernández, es el autor del diseño ganador. Su boceto ha sido seleccionado entre más de 300 trabajos de jóvenes estudiantes de E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y de la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Este concurso está organizado por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, y Tranvía de Murcia S.A.

El jurado, ha estado formado por la Concejal María Dolores Sánchez, el Director General de TDM, Severiano Arias, el diseñador gráfico Julio García Abril, y el técnico Juan Albaladejo, y se ha reunido esta mañana. A la hora de seleccionar los trabajos han tenido en cuenta las características del tranvía como sostenibilidad, accesibilidad, rapidez y que es el medio de transporte de las grandes ciudades europeas.
El ganador recibirá una tarjeta para adquirir productos en la FNAC por valor de 1.000 euros.
Una vez elegida la mascota, el concurso entra en una segunda fase que consiste en que alumnos de Primaria del municipio elijan su nombre. El certamen se llevará a los centros escolares del municipio.
El tranvía ya tiene mascota, Foto 1
El tranvía ya tiene mascota, Foto 2

No hay comentarios: