miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Comunidad financia la ampliación del jardín municipal de Bullas

La Comunidad financia la ampliación del jardín municipal de Bullas
CARM

Contará con una nueva plaza anexa de 1.250 metros cuadrados

Un escenario al aire libre permitirá la celebración de actividades culturales y de ocio en pleno centro de la localidad
La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Territorio y Vivienda, financia las obras de ampliación del jardín municipal de Bullas, que contará con una nueva plaza rectangular anexa de 1.250 metros cuadrados de superficie.

El director general de Territorio y Vivienda, Antonio Navarro, explicó que el nuevo espacio "dispondrá de un escenario al aire libre que permitirá la celebración de actividades culturales y de ocio en pleno centro de la localidad". Además, añadió que la plaza ha sido diseñada conforme a las necesidades de los vecinos, "para que se puedan combinar distintos usos".
La zona quedará integrada en el jardín municipal, cuya construcción también fue financiada por la Comunidad. El jardín tiene una superficie de unos 10.000 metros cuadrados y está situado junto a la Avenida de Murcia, principal acceso al centro urbano.
El proyecto incluye también la construcción de una pérgola, una zona de arbolado y una superficie acuática de donde emergerán 20 columnas de agua que podrán ser desactivadas cuando sea preciso.
La actuación está subvencionada con 156.850 euros y forma parte del programa de ayudas del Gobierno regional a los ayuntamientos para el acondicionamiento de espacios públicos.
La Comunidad financia la ampliación del jardín municipal de Bullas, Foto 1

No hay comentarios: