lunes, 22 de noviembre de 2010

CEHEGÍN/ La web de MÁS FM Begastri se moderniza y se vuelve más interactiva

La web de MÁS FM Begastri se moderniza y se vuelve más interactiva
Ayuntamiento de Cehegín

La emisora de radio municipal MÁS FM Begastri acaba de presentar su nueva página web (www.masfmbegastri.com), creada gracias al proyecto 'Cehegín Ciudad Digital', que está llevando a cabo la concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, dirigida por Francisco Abril.
Se trata de una página moderna y fresca, que recoge toda la información referente a los distintos programas que emite, así como la parrilla y una audioteca donde se irán subiendo los distintos espacios, informativos, etcétera, para que las personas que no hayan podido oírlos en directo puedan hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora, con una calidad máxima.

Además, este portal web permite la interactuación entre los oyentes, ya que, mientras están escuchando un determinado programa, pueden mandar sus comentarios a través del chat de Facebook que se ha activado. De hecho, la web tiene enlaces a esta red social, a Flickr y al canal de Youtube de MÁS FM.
Según el concejal de Nuevas Tecnologías, "es un nuevo proyecto que nos permite acercar mucho más la radio a los oyentes, llevándoles la información local y el día a día de Cehegín allá donde se encuentren, y darles la opción de participar de forma activa en el desarrollo diario de la emisora, mandando sus comentarios en tiempo real".
La nueva web de MÁS FM Begastri es una acción enmarcada en el proyecto 'Cehegín Ciudad Digital', cofinanciado por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER, el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín.
La web de MÁS FM Begastri se moderniza y se vuelve más interactiva, Foto 1

No hay comentarios: