lunes, 22 de noviembre de 2010

Blanca pone fin a su semana solidaria con buen sabor de boca

Blanca pone fin a su semana solidaria con buen sabor de boca
Ayuntamiento de Blanca

El municipio ha celebrado, un año más, la semana denominada Blanca por la vida, con motivo de la lucha contra el cáncer.
Se trata de una semana de actos que finalizó con una cena en un restaurante del municipio, a la que asistieron más de dos centenares de personas, y en la que se recaudaron 3.000 euros que irán destinados a la lucha contra el cáncer.
La semana Blanca por la Vida finalizó anoche dejando muy buen sabor de boca entre la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizadora de la semana, y el Consistorio Municipal. La cena de gala ponía fin a una semana solidaria que se ha llevado a cabo por octava vez y con muy buenos resultados.

Tanto la junta de la asociación de AECC local como los responsables del Ayuntamiento agradecieron la participación del pueblo que ha llenado las salas de conferencias, los desayunos saludables, las calles y plazas del municipio, así como el  Teatro Victoria en las dos galas que ha acogido el mismo. 
En este último marco emblemático del municipio, el Teatro Victoria, no quedó una butaca vacía. Primero fue con la siempre emotiva gala inaugural en la que se nombró a la madrina de honor, que este año recayó en Sor Dolores, directora del Colegio concertado "La Milagrosa" quien se ha convertido en referente de lucha contra esta enfermedad. Más tarde le tocó el turno a Las Atrevidas, que representaron la obra "Vaya cuerpo de policía" con la profesionalidad y chispa que les caracteriza. Tras esta gala el Victoria volvió a llenar sus butacas para celebrar la gala Bailando por la vida en la que los distintos grupos de baile del municipio actuaron poniendo en pie en más de una ocasión a los allí presentes.
Blanca pone fin a su semana solidaria con buen sabor de boca, Foto 1
Blanca pone fin a su semana solidaria con buen sabor de boca, Foto 2

No hay comentarios: