miércoles, 10 de febrero de 2010

EL EQUIPO DE FUTBOL SALA DE CRUZ ROJA ARCHENA NOMBRADO EQUIPO REVELACIÓN EN EL TROFEO JUAN PONCE.




Cruz Roja Española/Archena

· El pasado fin de semana se celebro el Primer Campeonato de Futbol Sala Juan Ponce en memoria de un voluntario de Cruz Roja Lorca que lamentablemente falleció el pasado año.

· Varias Asambleas Locales participaron en el evento los días seis y siete de febrero en el Pabellón Municipal de San Antonio en Lorca, la asamblea local de este municipio fue la organizadora del evento cuidando en todo momento de los detalles del desarrollo de la prueba.

· Por su parte, la Asamblea de Archena y Valle de Ricote, fue nombrada –EQUIPO REVELACIÓN DEL TORNEO JUAN PONCE- quedando en 5º posición con un equipo compuesto por integrantes masculinos y femeninos
.
El pasado fin de semana, la Asamblea Local de Cruz Roja Lorca celebro un torneo de futbol sala en memoria a D. Juan Ponce (Voluntario de Cruz Roja Lorca); al evento acudió como invitada de honor su esposa, quien disfruto del calor y el cariño de todos los presentes recibiendo tan bien un bonito ramo de flores.
Distintas Asambleas de la Región de Murcia se dieron cita en la competición deportiva; quedando como Campeona Mazarrón, en segundo lugar Lorca Juventud y en tercer lugar Murcia. La Asamblea Comarcal de Archena y Valle de Ricote quedo en quinto lugar con un equipo mixto formado por miembros de ambos sexos.
Debido a su valor y actitud deportiva mostrada tanto en el campo de juego como en las inmediaciones de la cancha, convirtiéndose en el más puro reflejo de los principios fundamentales de la propia institución y el deporte en general; el equipo de Archena y Valle de Ricote, fue nombrado –EQUIPO REVELACIÓN DEL TORNEO JUAN PONCE´10- quienes recogieron el diploma con enorme ilusión.
A la llegada al puesto de Cruz Roja en Archena, la asamblea recibió a los jugadores del equipo como la mejor representación de la propia sede, orgullosa de su actuación y reconociendo al equipo como más nos gusta… como VOLUNTARIOS.
Al termino de la entrega de premios, la Asamblea de Lorca agradeció a todos los voluntarios su participación tanto en el torneo como en su actividad en Cruz Roja, “cuando no se les ve”, ayudando a quienes lo necesitan.

No hay comentarios: