martes, 16 de febrero de 2010

CARTAGENA/ Infraestructuras programa para el miércoles el asfaltado de la calle Real

Ayuntamiento de Cartagena
La vía estará cortada durante tres días, aunque con limitaciones se podrá acceder al Arsenal, aparcamientos públicos y garajes particulares
Si el tiempo no lo impide, la concejalía de Infraestructuras ya tiene todo listo junto con la Policía Local y la empresa contratista para llevar a cabo el asfaltado de toda la calle Real, desde el Cruceiro al antiguo CIM, lo que conllevará un corte de tráfico que se prolongará durante tres días.
Según ha señalado el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, todo depende de las previsiones de lluvia, que podrían obligar a aplazar el operativo en el último momento.
El corte de la calle Real se haría efectivo el miércoles, día 17 de febrero, a partir de las diez de la mañana y en la zona del Cruceiro. Desde allí avanzaría en los dos sentidos de la calle hacia la plaza del Par y posteriormente hacia el CIM.
Ello implicará que durante los días que dure el asfaltado no se podrá circular en su totalidad por esta calle. Sólo los trabajadores del Arsenal y los usuarios de aparcamientos públicos y garajes particulares podrán hacerlo pero accediendo según el avance de las obras, desde el Puerto o el Cruceiro alternativamente.
También se verán afectadas las líneas de autobuses de Canteras, el mismo miércoles; y el Icue Bus, los tres días.
La Policía Local ha recomendado a los conductores que utilizan esta vía para circunvalar la ciudad que utilicen otros itinerarios alternativos durante estos tres días, al tiempo que ha anunciado que se colocarán carteles advirtiendo de la situación del corte en las principales vías de acceso a la zona.

No hay comentarios: