viernes, 19 de febrero de 2010

BULLAS/ Convocadas las ayudas del Instituto de Fomento dirigidas a las empresas

Ayuntamiento de Bullas
El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, mediante Orden de 15 de febrero ha convocado las ayudas dirigidas a las empresas de la Región de Murcia correspondientes al año 2010.
Podrán ser beneficiarios de las mismas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y que se encuadren en los ámbitos de actuación a que se refiere cada Programa específico.
La cuantía y modalidad de ayuda podrá consistir, entre otras variables, en subvención a fondo perdido de un porcentaje de los costes elegibles.
Entre los programas de ayudas específicas, se encuentran, entre otros, de Innovación, con cinco líneas; de Equipamientos, con tres líneas; de Emprendedores y Cooperación, con otras tres líneas; de Internacionalización, con dos líneas de ayuda y de Financiación, con ocho diferentes programas que pretenden mejorar el acceso de las empresas a recursos financieros.
El plazo de presentación de solicitudes, para la mayoría de los programas, finalizará el 29 de octubre de 2010, pudiendo las personas o empresas interesadas en optar a estas subvenciones dirigirse para obtener mayor información a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, o directamente al Instituto de Fomento de la Región de Murcia a través del teléfono único de Atención, Información y Tramitación Telemática 900700706 o en la webwww.institutofomentomurcia.es.

No hay comentarios: