lunes, 8 de febrero de 2010

Ayer domingo, 7 de febrero, comenzaba la Regata Carnaval del Club Náutico de Aguilas


Club Náutico de Aguilas
Sesenta cruceros y cerca de regatistas inscritos
Un amplio programa social, cobertura de medios, apoyo de patrocinadores, pero solamente faltó la climatología.
La ausencia de viento impidió la disputa deportiva.
Los pronósticos meteorológicos auguraban condiciones de muy poco viento, que se confirmaron a lo largo de la jornada.
A las 13:30, el Comité de Regatas decidió la anulación de la prueba, quedando las espadas en alto para el próximo sábado, día 13, cuando se disputará la segunda de las mangas previstas y el Trofeo Mussona a una sola prueba
En la presente edición, esta Regata que se ha consolidado como la de mayor interés del litoral murciano, es puntuable para la Copa de España de Cruceros por Autonomías y para el Campeonato Autonómico de yates a vela.
Todos los socios, personal y directiva del Club Náutico de Águilas se han entregado a este proyecto como evento más relevante de la temporada. La adecuación de las instalaciones portuarias para albergar a tamaña flota supone un ejerció de generosidad por los titulares de los atraques como esfuerzo por parte de la plantilla de marinería.
A todos aquellos que arribaron hasta Águilas, les obsequiaron con prendas de la competición y productos de la tierra y fueron invitados a la oferta gastronómica local y a un acto de bienvenida en la noche aguileña.
La cita del próximo sábado sorprenderá a todos los interesados. La mayoría de los tripulantes se disfrazan y engalanan sus embarcaciones, inmersos en el más puro ambiente carnavalero.

No hay comentarios: