viernes, 3 de julio de 2009

CARAVACA/ La ex vocalista de Presuntos Implicados abre mañana el ciclo de conciertos 'A la luna de Barranda' con 'Dos Gardenias'

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La ex vocalista de Presuntos Implicados, Soledad Giménez, será la encargada de abrir mañana el ciclo de conciertos 'A la luna de Barranda', en el patio del Museo de la Música Étnica (Caravaca de la Cruz), con la presentación de 'Dos Gardenias', según informó el Consistorio en un comunicado.
Su último trabajo discográfico es un álbum formado por versiones adaptadas al estilo latin jazz de composiciones tan conocidas como 'Vivir sin aire', 'Toda una vida' o 'A dios le pido'. El concierto dará comienzo a las 22.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.
La artista murciana comenzó su carrera profesional como vocalista de Presuntos Implicados, un grupo formado en la década de los 80 en Yecla.
La programación del ciclo 'A la luna de Barranda' la configuran tanto grupos regionales como nacionales e internacionales, entre los que destacan las actuaciones de Martirio, Carmen París y Graham Foster, entre otros.
Además, se han incluido conciertos homenaje a dos músicos caravaqueños fallecidos este año: José Antonio Martínez Meca, componente de 'Los Puntos', y Mari Trini. Las distintas actuaciones previstas se celebrarán durante todos sábados del verano.

No hay comentarios: