viernes, 3 de julio de 2009

BULLAS/ La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo para patrullar

La Verdad
La Comunidad ha financiado con 102.000 euros al Ayuntamiento para la adquisición de tres vehículos -una retroexcavadora, un coche patrulla y un vehículo todoterreno- para ampliar los medios técnicos y el equipamiento del municipio, con el fin de reforzar el mantenimiento de las infraestructuras de la localidad y mejorar la atención a los vecinos.
Los vehículos, fueron presentados por el director general de Administración Local, Javier Iniesta, y el alcaldem Esteban Egea. La retroexcavadora se destinará a los servicios de mantenimiento municipales, ya que por sus características especiales permite trabajar en calles estrechas. De igual modo, está preparada para unirle accesorios propios y específicos para obras de carácter urbano y para apoyo en casos de emergencias ocasionadas por nevadas, lluvias, etc. Su presupuesto se elevaba a 74.588 euros y la subvención de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha sido de 50.000 euros.
El coche patrulla para la Policía Local, valorado en 26.000 euros, ha sido financiado íntegramente por la Comunidad; mientras que el todoterreno, valorado en 25.951 euros, se ha destinado a Protección Civil.

No hay comentarios: