La Verdad
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura, Torrevieja y Orihuela a cuatro personas en el marco de la 'Operación Aníbal' contra el tráfico de estupefacientes llevada a cabo en los últimos cinco meses. Con estas cuatro personas han sido 40 los detenidos en este importante golpe policial en Cartagena, Molina, Murcia, San Pedro, Lo Pagán, Alicante, El Campello, Aspe y Almoradí.
Estos últimos arrestados se dedicaban presuntamente a la venta y distribución de drogas en la zona de la Vega Baja y en Murcia. Los detenidos tienen entre 30 y 32 años, y tenían en su poder 180 gramos de hachís, con un precio en el mercado ilícito de 1.100 euros; 816 gramos de marihuana, con un precio en el mercado ilícito de 4.000 euros; 3.400 euros en efectivo; un vehículo, dos balanzas de precisión, diversa telefonía móvil y demás útiles y efectos relacionados con el tráfico de drogas.
En la 'Operación Aníbal' se intervinieron en cinco meses 550 gramos de heroína; 300 gramos de cocaína; 1.000 gramos de marihuana; 850 gramos de hachís; 1.000 gramos de speed; 2.100 gramos de éxtasis, con un precio total de todas las sustancias estupefacientes de 107.000 euros, así como doce mil euros en efectivo y once vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario