viernes, 23 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento instala varios imbornales en distintas calles de Águilas

El Ayuntamiento instala varios imbornales en distintas calles de Águilas
Ayuntamiento de Águilas

Con esta actuación, la concejalía de Bienes y Obras Municipales pretente evitar los embolsamientos de agua que se producían en los momentos de fuertes lluvias.
La concejalía de Bienes y Obras Municipales del Ayuntamiento de Águilas ha llevado a cabo durante esta semana los trabajos de colocación de 5 imbornales de recogida de agua de lluvia, con su correspondiente conexión al colector general.
Los trabajos, cuyo coste ronda los 4.000 euros, se han realizado en las calles: Conde de Aranda, Rey Carlos III y Quitana, tres arterias que sufrían desde hace tiempo los inconvenientes provocados por la acumulación de aguas pluviales.

El concejal responsable de esta área en el Consistorio aguileño, Diego Martínez Parra, ha indicado que "a pesar de no ser una obra de gran envergadura, trabajos como estos atienden a las demandas de vecinos y comerciantes que llevaban tiempo solicitando esta actuación, que sin lugar a dudas ayudará a minimizar la problemática de los embolsamientos de agua que se derivan a portales y establecimientos".
Martínez Parra ha señalado que "durante el próximo año 2012, el Ayuntamiento de Águilas tiene previsto realizar varias acciones de este tipo, por distintas calles de la ciudad que tienen los mismos problemas".
El Ayuntamiento instala varios imbornales en distintas calles de Águilas, Foto 1

No hay comentarios: