miércoles, 28 de diciembre de 2011

LAS TORRES DE COTILLAS/ Tres heridos por inhalación de humo al arder una olla en la cocina de su casa

La Verdad
Tres personas han resultado intoxicadas, dos de ellas leves y otra de carácter moderado, tras inhalar el humo procedente de un incendio originado en la cocina de una vivienda situada en el número 13 de la calle Matías.
El fuego se desató sobre las 15.18 horas en la cocina de la casa por la combustión de una olla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento pertenecientes al Parque de Molina de Segura, que han extinguido completamente el fuego.
En la vivienda había cuatro personas que han podido salir al exterior donde el personal sanitario de ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) las han atendido. Posteriormente, tres de ellas han sido trasladadas al Hospital Morales Meseguer de Murcia, donde han ingresado con síntomas de intoxicación y, una de ellas, con quemaduras de primer grado en el antebrazo.
Atropellado un niño
El incendio no fue el único suceso registrado ayer en la localidad, ya que previamente -poco después de las 14 horas- un niño de seis años sufría un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por causas que se desconocen en la avenida Juan Carlos I de la localidad, a la altura de la factoría de Fripozo.
El accidente se ha producido sobre las 14.07 horas, cuando el menor ha sido atropellado en dicha vía, quedando tendido en el suelo.
Al lugar acudieron una UME y una ambulancia del servicio de urgencias cuyos sanitarios, tras atender y estabilizar al menor, lo han trasladado al hospital Morales Meseguer consciente y con un trauma craneoencefálico y hematoma occipital en el frontal izquierdo.

No hay comentarios: