martes, 27 de diciembre de 2011

Archena: Alcaldesa, Concejal, alumnos, AMPA y profesores del Emilio Candel homenajean a Asunción García por su jubilación como maestra

Ayuntamiento de Archena
Alcaldesa, Concejal de Educación, alumnos, AMPA y el claustro de profesores del Emilio Candel  rindieron un cálido y sentido homenaje por su jubilación a Asunción García Martínez, maestra de este colegio archenero, y muy querida por toda la comunidad educativa del municipio.
Asunción García comenzó su andadura profesional en el año 1975 en Las Arboledas. Después siguió en las Escuelas antiguas de la Algaida. Salvo un breve paréntesis de dos años en Bullas, volvió de nuevo a Archena, incorporándose al Colegio Miguel Medina. En el año 1986 se traslada, con algunos maestros de este colegio, a nuestro Centro en el año de su inauguración. Desde ese año hasta el día de su jubilación ha trabajado por la educación de numerosas generaciones de alumnos y alumnas a los cuales les ha dejado su impronta y su "buen hacer"
En el discurso de la primera autoridad municipal le recordó a la maestra jubilada el tiempo que pasó como antigua alumna del Centro y con ella como profesora.

No hay comentarios: