sábado, 10 de septiembre de 2011

ARCHENA/ Homenaje a Maria Jesús Vidal, Secretaria de la Alcaldía, que hoy mismo se jubila como trabajadora

Ayuntamiento de Archena
Archena.- 09-09-2011

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, Concejales del Equipo de Gobierno, y trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Archena han homenajeado este mediodía a la que fuera durante 16 años Secretaria de la Alcaldía y casi 50 años funcionaria del Ayuntamiento archenero, Maria Jesús Vidal Martínez, que hoy mismo se jubila como trabajadora.

 En un acto celebrado en el salón de recepciones de la propia Alcaldía, compañeros, ediles y la primera autoridad municipal le han regalado un grandioso ramo de flores y dentro de unos días celebrarán una comida de despedida.
 Maria Jesús Vidal fue secretaria del anterior Alcalde Manuel Marcos Sánchez Cervantes durante 16 años y unos pocos meses de la actual Alcaldesa Patricia Fernández. Anteriormente fue la encargada de las secciones municipales de Tesoreria y Registro General. Forma parte de la plantilla municipal desde hace ya 49 años y fue la primera mujer que trabajó en el Consistorio archenero y, probablemente, también la primera mujer trabajadora, de manera oficial, en todo el municipio.

No hay comentarios: