sábado, 23 de julio de 2011

UXA asegura que "PSOE y PP se alían en Alguazas"

UXA la única oposición

"UXA la única oposición"

El PSOE de Alguazas, de la mano de Blas Ángel Ruipérez Peñalver, quien vuelve a traicionar a sus votantes, para aliarse con el PP de Lladó y, de esa forma, atacar ambos al partido independiente Unidad por Alguazas.
En primer lugar, hay que destacar la ausencia del portavoz socialista al primer pleno de legislatura, quien no se dignó a asistir. Y, segundo, el PSOE fue un aliado natural del PP durante todo el pleno, sobre todo, en el debate sobre los sueldos de los concejales, quién el PSOE dijo que era innecesario e inútil debatirlo.
Por tanto, el PSOE dice que le da lo mismo que el PP derroche y despilfarre el dinero que todos los alguaceños pagan con sus impuestos con mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo. De esta forma, la agrupación socialista de Alguazas, vuelve a demostrar su irresponsabilidad y falta de ganas por trabajar por Alguazas.

Quizás el PSOE apoye al PP en todas sus discriminatorias y esperpénticas decisiones, pero UXA no va a ir de la mano con ningún partido que no defienda los intereses de los alguaceños, sino los suyos personales.
Probablemente, el PSOE esté dolido por su derrota electoral, y ahora no saben de qué manera sacarle cartas al asunto, y han decidido irse al PP, aplaudiendo todas sus decisiones antidemocráticas, discriminatorias y esperpénticas para los ciudadanos de nuestro pueblo.
UXA seguirá haciendo frente y oposición a estos dos partidos, que ahora van de la mano, para seguir luchando por el futuro de nuestro municipio. PP y PSOE forman un gobierno basado en la mentira.

No hay comentarios: