viernes, 22 de julio de 2011

PUERTO LUMBRERAS/ Muere el herido el sábado por una explosión en su vivienda

La víctima, ingresada en el hospital de Lorca, sufría quemaduras en el 80% de su cuerpo 

22.07.11 - 00:52 - Tras casi una semana luchando por su vida, el hombre que resultó herido de gravedad la madrugada del pasado sábado al producirse una explosión en su vivienda, ha acabado falleciendo en el hospital Rafael Méndez de Lorca. El fallecido no ha podido sobreponerse a las múltiples contusiones que presentaba y sobre todo al hecho de que su cuerpo estuviera cubierto en un 80% por quemaduras de distinta consideración a consecuencia de la deflagración.
    El suceso tuvo lugar alrededor de las 5 horas de la madrugada en la calle Vicente Ruiz Llamas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, inicialmente, efectivos de la Policía Local, que comprobaron cómo, a consecuencia de la explosión, la vivienda, una casa compuesta solo de planta baja, se había derrumbado.
    Una patrulla de bomberos del parque de Lorca también se desplazó a la zona y entre los escombros de la vivienda derruida localizaron a la víctima, que todavía se encontraba consciente. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Rafael Méndez de Lorca, donde murió ayer

    No hay comentarios: