lunes, 28 de febrero de 2011

Unidad por Alguazas denuncia que "el PP roba al ayuntamiento para pagar un autobús para un mitin de su partido"

Unidad por Alguazas denuncia que
 UxA

Sorpresas de la vida, un grupo de jóvenes ve una bolsa llena de papeles depositada encima del contenedor amarillo destinado al reciclaje de plásticos, llamando este hecho la atención de los jóvenes en la puerta del ayuntamiento, optan por coger la bolsa y depositarla en el contenedor azul de reciclaje de papel, pero al caerse unos documentos de la bolsa y en cuyo nombre constaban familiares de uno de los jóvenes, éstos desclasifican la bolsa y se percatan de algo muy grave, a parte del hecho de tirar documentos oficiales sin destruir a la basura.

El domingo 25 de Noviembre de 2007, el Partido Popular celebra un mitin en el pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, con el candidato a la presidencia de la nación Don Mariano Rajoy, a dicho mitin se acercan unas 6 mil personas hasta llenar el pabellón, unas lo hacen en sus vehículos particulares y otras lo hacen con los autobuses que cada agrupación local destina al traslado de sus afiliados, para reverenciar a su líder.
Lo más impactante de todo esto es que el autobús que salió desde Alguazas fue pagado por el ayuntamiento de la localidad, en vez de haber sido pagado por el Partido Popular. Si esto es lo que hemos averiguado con escarbar un poquito, hasta donde no habrá llegado la corrupción y el despilfarro del dinero ajeno por parte de este equipo de gobierno, por lo que exigimos la dimisión del alcalde, Jose Antonio Fernández Lladó.
La factura tenía un importe total de 300 euros, correspondiente a un autobús de la empresa Santa Cruz, para un mitin del Partido Popular en Murcia. La factura figura por registro de salida.
Una vez más el Partido Popular de Alguazas demuestra por lo que está en el ayuntamiento de Alguazas y la sangre fría que tiene el alcalde, Jose Antonio Fernández Lladó, para cometer actuaciones como esta y seguir mintiendo a los vecinos.
Desde Unidad X Alguazas queremos explicar que nuestro partido gobernará desde la humildad y el único objetivo de mejorar Alguazas, al contrario del PP y PSOE, que solamente miran al interés de sus dirigentes.
Por culpa de estos partidos, Alguazas está sumida en una amplia deuda económica que será difícil de recuperar, ante la mala gestión del concejal de Hacienda del gobierno socialista 2005-2007, Blas Ángel Ruipérez, y el actual alcalde popular, Jose Antonio Fernández Lladó, junto al concejal de Hacienda, Alicia Parejo Sánchez.
La mala gestión de los políticos de estos últimos años en Alguazas, ha ocasionado un retraso de nuestro municipio, así como tener el ayuntamiento 3,7 millones de euros de deuda en préstamos.

No hay comentarios: